image for ‘Salvados por la campana’ regresa a la televisión (VIDEO)

‘Salvados por la campana’ regresa a la televisión (VIDEO)

La plataforma Peacock ha lanzado un nuevo avance de la vuelta de “Salvados por la campana” en el que puede verse a miembros de su elenco original y a los de su nuevo elenco. Y en el que la serie deja claro que tendrá un humor irónico al más puro estilo del creador de 30 Rock que también se encarga de este regreso.

En el video puede verse cómo la exalumna de Bayside Jessie Spano (Elizabeth Berkley Lauren), convertida ahora en consejera, impide que el hijo de Zack Morris, Mac (Mitchell Hoog) le dé droga a su compañera de estudios Daisy (Haskiri Velazquez).

También se la puede ver junto al profesor de gimnasia Slater (Mario López) presentes en una fiesta escolar, y recordando su época como estudiantes en Bayside.

En este revival de la serie, A.C. Slater (Mario López) es ahora el profesor de educación física de Mac Morris, hijo de los célebres Zack Morris y Kelly Kapowski. Y el propio Zack (de nuevo interpretado por Mark-Paul Gosselaar) es nada menos que el Gobernador de California, cargo desde el que tomará una importante decisión en materia de educación: cerrar los institutos económicamente deficitarios y enviar a los alumnos a los centros de mayor rendimiento, incluyendo el Bayside, que recibirá un golpe de realidad con la llegada de estos nuevos estudiantes.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios