
Sarah Mintz explica cómo dejó a atrás a ‘Maritza Rodríguez’ y qué dijeron sus padres
Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, acudió a sus redes sociales para explicar a sus seguidores cómo fue su proceso de transformación y cómo acogió su familia la esta decisión.
“Mi esposo jamás, ni su familia, me exigió que yo me cambiara al judaísmo, nunca me lo pidió como mucha gente dice que yo soy una tonta, que estoy sometida por mi esposo […]. Mi esposo me ama tanto que me aceptó como yo era y yo lo acepté como era, solo que aquí la que evolucionó, la que quiso trascender fui yo”, confiesa la intérprete.
“Yo no me traicioné a mí misma, yo simplemente seguí la voz de mi alma y eso era lo que me decía. Yo solamente sentía que estaba creciendo y siendo cada vez mejor en mi relación con Dios, yo siempre lo vi de esa manera”, contó la protagonista de novelas de Telemundo como El rostro de Analía o Marido en alquiler.
View this post on Instagram
Hola a todos… llegamos a la tercera parte de esta “novela” personal, donde les voy a contar el porqué de mi transformación de Maritza Rodriguez a Sarah Mintz. Cuando vean este video COMPLETO, entenderán; que no me volví loca ?, que esto no fue una estrategia publicitaria y que por el contrario comprenderán que mi transformación fue algo muy natural, que se fue construyendo desde mucho antes de hacer mi cambio de nombre y de practicar este nuevo lineamiento de vida. ? Estaré muy atenta a sus comentarios ? . . #sarahmintz #Women #maritzarodriguez #womenempowerment A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on
Un día con la naturaleza!!!! ? ?☀️??? @mintzakiva @yehudamintz
A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on
Comentarios