
Se casó la periodista Satcha Pretto
La periodista hondureña del programa matutino Despierta América Satcha Pretto finalmente logra ver realizado su sueño de casarse con el abogado y empresario norteamericano Aaron Butler. Este pasado fin de semana la pareja se convirtió en marido y mujer en Barcelona.
“Satcha y Aaron escogieron casarse en Barcelona porque en esa ciudad fue donde él le propuso matrimonio en julio del 2012 durante unas vacaciones”, publicó el portal omg.com
“En una emotiva ceremonia que se celebró en el lujoso Hotel W, mejor conocido como el Hotel Vela, uno de los lugares más cotizados del área, con el Mediterráneo como fondo, los novios compartieron su alegría con alrededor de 100 invitados”, añadió el sitio.
Entre los invitados que asistieron se mencionó al presidente de Univisión, César Conde y su esposa, la periodista Pamela Silva Conde; el copresentador de Sal y Pimienta, Rodner Figueroa, que fue uno de los encargados de relatar paso a paso lo que estaba sucediendo a todos sus seguidores en sus cuentas de las redes sociales, tales como Twitter e Instagram.y la reportera de Despierta América Maity Interiano, quien fue la dama de honor de Pretto.
“Además, asistieron varios familiares de la novia y su hermano Rolando que la entregó en el altar. El padre del novio, Larry Butler, y su hermana Amy Kranenburg, con sus sobrinos Will y Chris Kranenburg, que fueron los encargados de llevar los anillos, y varios familiares más”, reseñó wonderwall.latino.msn.com.
Pretto vistió un elegante vestido blanco de la diseñadora española Rosa Clará. Sencillo y de encajes.
Luego de la emotiva ceremonia, los novios e invitados fueron al salón donde iniciaron el baile con una romántica melodía. Baile que duraría hasta la madrugada en lo que los amigos llamaron: “la boda más divertida del año”, según huffingtonpost.com
“El menú elegido por los novios fue muy al estilo español: degustaciones mediterráneas y la infaltable paella y en agradecimiento a los invitados que viajaron de lejos para estar con ellos en esta hermosa aventura, los recién casados les dieron a cada uno una `caja sorpresa´ que contenía chocolates, vino y algunas especies autóctonas”, añadió el mismo portal.
Podemos decir entonces que valió la pena esperar 7 años. ¡Felicidades!
Comentarios