image for Se complican las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera

Se complican las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera

Naya Rivera desapareció este miércoles en el Lago Piru en Ventura County, California, después de salir a pasear en un bote con su hijo Josey de 4 años. El niño fue hallado solo y dormido en la embarcación a las 4:45 pm, y fue cuando comenzaron a buscar a su madre, quien según el pequeño, había ido a nadar y no había salido del agua.

 

De acuerdo a Max O’Brien, uno de los rescatistas voluntarios en la recuperación del cuerpo, el lago Piru cuenta con muy poca visibilidad, lo que dificulta enormemente la tarea de encontrar los restos de la joven.

“Es de uno a dos pies. Hay muchas ramas de árboles de cuando el lago era menos profundo, por lo que estamos cavando, rompiendo palos y buscando el fondo”, dijo O’Brien. “Bajo el agua es [buscar] con el tacto. De nuevo, hay muchos arbustos y palos en el camino, así que es una búsqueda como de [lenguaje] Braille”.

En el dispositivo de recuperación del cuerpo de la actriz de Glee participan unas cien personas entre equipos de rescate y voluntarios. Los investigadores a cargo del caso creen que Rivera se ahogó, en lo que parece ser un trágico accidente.

“El niño fue entrevistado y basado en la información que proporcionó estamos seguros que [Rivera] sigue en el agua”, comentó el sargento Kevin Donoghue a People.

 

Los detectives también han buscado pisadas en la orilla y han revisado las tarjetas de crédito de Naya por si aparece alguna actividad. Su bolso estaba en el bote y su camioneta SUV todavía estaba en el estacionamiento. Como no hay evidencia de que ella volviera a la orilla, se están concentrando en la reserva. La policía también dijo que Naya había estado en el lago antes.

 

Las propias autoridades también compartieron un video de una cámara de seguridad del parking donde dejó su vehículo que muestran a la actriz y a su hijo momentos antes de la desaparición de ella:

 

 

Por ahora el menos se encuentra junto a su padre y en buen estado de salud.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios