image for Se filtra el video donde Pablo Lyle presuntamente agrede a hombre mayor (VIDEO)

Se filtra el video donde Pablo Lyle presuntamente agrede a hombre mayor (VIDEO)

Pablo Lyle fue acusado de varios cargos por golpear en Miami a un hombre de 63 años al que dejó gravemente herido y posteriormente acabó falleciendo, según confirmaron familiares de la víctima. 

 

 

El actor, protagonista de Mi adorable maldición, intentó darse a la fuga pero fue detenido y quedó en libertad tras pagar una fianza. La juez fijó su próxima audiencia para el 1 de mayo y cuando la prensa lo abordó en el aeropuerto de regreso a México evitó hablar de lo ocurrido.

 

Lyle, que estaba con su hijo cuando ocurrió el altercado, fue acusado de un delito de lesiones y tras presentarse ante la juez Lisa Walsh pagó 5,000 dólares de fianza y solicitó permiso para abandonar el país. Su próxima comparecencia en el tribunal fue fijada para el 1 de mayo.

 

 

Pues bien, es ahora cuando se ha tenido acceso al video en el que vemos el momento exacto cuando el galán de telenovelas agrede a Juan Ricardo Hernández, como se llamaba el fallecido, en una intersección de Miami.

 

A través de un comunicado, los representantes del actor informaron que por el momento Lyle no puede dar declaraciones alguna sobre el incidente ocurrido el pasado 31 de marzo. “Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo [de] declaraciones a los medios de comunicación”. “En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia”.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Se informa que el actor @pablolyle ni nadie de su entorno dará alguna declaración respecto al caso de agresión que enfrenta. A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios