image for Se filtran las primeras imágenes de Pablo Lyle ante el juez tras golpear a hombre mayor (VIDEO)

Se filtran las primeras imágenes de Pablo Lyle ante el juez tras golpear a hombre mayor (VIDEO)

Pablo Lyle tuvo que acudir ante la corte de Miami la mañana de este lunes debido al incidente en el que agredió a un hombre mayor, que acabó falleciendo debido al golpe. 

 

Según declaró la periodista Maity Interiano para el el programa Despierta America (Univision), el actor mexicano llegó acompañado de su abogado y lució “bastante tranquilo y sereno”.

 

“[Lyle] esta cargado con felonía de tercer grado pero al fallecer el señor Hernández probablemente los términos van a cambiar; por eso la jueza fue específica y pidió la apariencia del acusado y su abogado”, apuntó.

Además se abordó del tema de si el actor podría terminar hoy en la cárcerl: “El tiene una audiencia programada para mayo, esa se quede como está y hoy lo que puede pasar es que cambien lo términos de la fianza”, aseguró la abogada.

 


View this post on Instagram

#AquiLoVioPrimero

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Al mismo tiempo, Eel hermano de Pablo, Jorge, aseguró que el actor está muy preocupado y nervioso por la situación. “Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben”, dijo Jorge, quien además se atrevió a confirmar que no es agresivo en absoluto. “Saben que la situación es fuerte pero no pierden la esperanza de que todo se arreglará”. Y añadió: “Estamos positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien. La familia estamos muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

@pablolyle llega sereno y tranquilo a la corte de Miami acompañado de su esposa y de sus abogados. #AquiLoVioPrimero A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

View this post on Instagram

Audiencia de @pablolyle dura escasos minutos, ya que hay cambió de juez. Nueva audiencia será pospuesta para más tarde

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios