image for Se filtran los mensajes de Neymar y la modelo hablando de las heridas en sus nalgas

Se filtran los mensajes de Neymar y la modelo hablando de las heridas en sus nalgas

El futbolista brasileño Neymar y la modeló Najila Trindale se intercambiaron unos mensajes de WhatsApp tras la segunda cita en una habitación de un hotel, que acaban de salir a la luz. 

 

“El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné”, le dice la modelo.

“No me conoces bien, soy normal”, responde Neymar. “Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte. Fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo”, añade la modelo.
“Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaja, tú pedías más”, escribe el delantero del PSG. A lo que la modelo responde: “¿Estás loco, te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia. Tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! Dios es justo y Él no tiene ninguna culpa. Espero que nunca sientas la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Voy a seguir y a tomar el máximo remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, sé quien es Neymar Jr.

 

 


Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París durante un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el “sueño” de tener una “relación sexual” con el futbolista, pero en su primer contacto en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó alterado y se mostró violento cuando ella le pidió usar preservativo.

Después, agregó, empleó la fuerza para someterla. “Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos”, aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

 

 

En una entrevista posterior, Najila Trindale asegura que Neymar se puso agresivo cuando ella le pidió que usara un perservativo. Por su parte, el futbolista ha declarado ante las autoridades en silla de ruedas por su reciente lesión con la selección brasileña, y a la salida del juzgado ha agradecido el apoyo de compañeros y amigos. Por el momento se le investiga por agresión sexual y por difundir imágenes íntimas de la presunta víctima.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios