image for Se resuelve el misterio del ombligo de Gaby Espino

Se resuelve el misterio del ombligo de Gaby Espino

La actriz venezolana Gaby Espino, quien se encuentra viviendo en México mientras filma una nueva temporada de la serie Señora acero, causó controversia luego de protagonizar la portada más reciente de la revista Vanidades.

Y es que en una de las fotos de su interior, al parecer fue víctima del exceso de Photoshop, pues en la imagen, la estrella de Telemundo aparece mostrando su abdomen perfecto, pero le falta el ombligo.

Varias personas notaron el pequeño detalle y tomaron las redes sociales, como era de esperarse, para expresar inconformidad con la imagen.

Sin embargo, la revista Vanidades confirmó a People en Español que el ombligo de la actriz se encuentra cubierto por el pantalón de pretina ancha y que no usó ningún programa de edición.

Juzguen ustedes, ¿error de Photoshop?

 

#gabyespino #photoshoot #reina #vanidades #revista #actriz #model #sexy

A post shared by Gaby Espino CZ (@gabyespinocz) on

Mira la bella fotografía con la que Gaby engalanó la portada de la publicación:   

Graciassssss a todo el equipazo de @vanidadesmx por hacerme parte de esta edición!!! Primero q nada graciass a Televisa Brand Group y @elmisreyes ,Estoy super feliz!!! Y Gracias a mi equipo de @boboproducciones @jackborovoy75 @mireillehyde1 @el_lanco y @jenngomezvita por estar a mi lado. Chic@sss ya tienen su revista Vanidades? Mandenme sus fotos con la portada! Hay sorpresasss para la foto mas original! Tag a @vanidadesmx y a mi @gabyespino #Repost @vanidadesmx “El empoderamiento femenino es la necesidad de sentirnos plenas y podernos desarrollar en lo que nos gusta”, asegura la guapísima @gabyespino en nuestra más reciente edición, en la cual también nos habla de su vida personal, su carrera y algunos planes a futuro. Además, quedarás encantada con nuestro especial de zapatos, también te damos los mejores consejos para proteger tu cabello y tu rostro para este verano, y quedarás impactada con nuestro artículo sobre las muertes misteriosas sin resolver en Hollywood. ¡No dejes de comprar tu revista favorita! #GabyEspino #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like @gaby.espino @gabyespino.cf @gabyespino_fans15 @fans.gabyespino A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

 

 

 

 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios