image for Se revelan datos de la autopsia de Naya Rivera

Se revelan datos de la autopsia de Naya Rivera

Tras cinco días desaparecida en el lago Piru en el condado de Ventura, California, los servicios de rescata encontraron el cuerpo de la actriz flotando en el agua.

 

Según el médico forense del condado, Naya, de 33 años, murió por ahogamiento de forma accidental. Para empezar, el informe confirma que se trata de la actriz y a pesar de su mal estado comprobaron su identidad a través de las placas dentales.

“No se han encontrado heridas traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicación en la investigación de que las drogas o el alcohol tuvieran que ver en la muerte de Rivera, pero igualmente las muestras serán sometidas a exámenes de toxicología”, explica el comunicado de prensa.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, aseguró que Naya luchó por la vida de su hijo hasta su último suspiro logrando que el pequeño llegara al bote y sobreviviera, mientras que para salvarse a ella misma ya no le quedaron fuerzas. El pequeño de cuatro años fue encontrado con su chaleco salvavidas y durmiendo tres horas después de que madre e hijo iniciaran la excursión.

 

Su familia ha mandado un comunicado dando las gracias por las muestras de cariño públicas y las oraciones y pide que se respete su intimidad en este tiempo tan complicado.

“Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya tenía un talento increíble, pero además era una gran persona, madre, hija y hermana “, recoge el comunicado.

 “Solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil”, finalizan.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios