image for Se rumora separación de Will Smith y Jada Pinkett

Se rumora separación de Will Smith y Jada Pinkett

zParece ser que Will Smith y su mujer Jada Pinkett están empezando un proceso de separación.

A pesar de haber sido considerada una de las parejas más estables de Hollywood, podrían estar comenzando un periodo de alejamiento con el que intentar solucionar los problemas que existen entre ellos. 

Según leemos en radaronline.com, el motivo de este distanciamiento vendría derivado del momento en el que el actor se mudó a New Orleans para el rodaje de su próxima película –Focus-, al mismo tiempo que su todavía esposa habría decidido mudarse a vivir con su hermano a California y cambiar su residencia familiar. 

A este mismo medio, la madre de Will Smith, Carolyn Smith, no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia: “¿No creen que es algo demasiado personal? De todas formas, gracias por su preocupación”, fueron sus palabras. 

Hay que añadir que la propia Jada, en un evento organizado por la Associated Black Charities a principios de octubre, confesó que su relación no estaba pasando por el mejor momento, lo que favorecería estos rumores de separación. 

Hasta el momento la pareja, padres de Jaden (15) y de Willow (12), no se ha pronunciado acerca de los rumores, aunque no se les ve juntos en público desde agosto.  

 
Foto Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios