image for Selena Gómez rompe vínculo profesional con sus padres (VIDEO)

Selena Gómez rompe vínculo profesional con sus padres (VIDEO)

selena gomez gettySelena Gómez decidió romper, en marzo, el vínculo profesional que tenía con sus padres, Mandy y Brian Teefey, al ponerle fin al contrato que los declaraba mánagers de su carrera artística. Según TMZ, la cantante de 21 años ahora quiere trabajar con un profesional con más experiencia en la industria, como reporta el diario El Nuevo Día.

Luego de trabajar con éxito con ambos desde hace once años, cuando inició su carrera, Selena supuestamente busca ahora proyectar una imagen mucho más madura. Al menos eso es lo que personas cercanas a ella dijeron a medios estadounidenses. “La joven tomó la decisión tras considerar que ya no es una estrella infantil”, señaló esta misma fuente.

Asimismo se reporta que la también actriz tomó esta decisión porque presuntamente estaba perjudicando la relación con sus padres. Al parecer, Selena Gómez “habría tenido varias discusiones con sus padres en los últimos meses por el futuro de su carrera, por lo que optó por mantener la buena relación familiar y excluir los negocios”, reporta esta fuente.

Por otra parte, se sabe que la intérprete de Come and Get It, todavía no ha encontrado un reemplazo para sus exmánagers. Por lo que aún está en el aire quién será la persona que dirigirá la carrera de la aclamada estrella y qué rumbo le dará.

¡Esperemos que todo sea para bien de la cantante!

Aquí te dejamos un video que muestra cómo ha evolucionado Selena Gómez:

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios