image for Selena Gómez podría estar sufriendo de lupus

Selena Gómez podría estar sufriendo de lupus

seleAl parecer, el verdadero motivo de la cancelación de la gira de Selena Gómez podría deberse al lupus que presuntamente padece desde hace un par de años. Esta enfermedad es autoinmune crónica y puede afectar  diversos órganos, en especial la piel, los pulmones, los riñones o el hígado.

La exchica Disney, de 21 años, canceló su gira mundial Stars Dance por Australia de manera inesperada hace tan sólo unos días, para dedicarse a sí misma, según publicó en un comunicado de prensa

“Mis seguidores son lo más importante que tengo y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona”.

De acuerdo con algunos informes, el verdadero motivo de este abandono sería el empeoramiento de la enfermedad. La cual, supuestamente, le ha causado hinchazón en la cara, fatiga extrema y fuertes dolores de cabeza y en las articulaciones, según declaró una fuente cercana a Selena para el medio digital popdust.com 

Cabe señalar que el curso de esta enfermedad es impredecible, alternándose los periodos de crisis con cierta remisión, por lo que la cantante habría preferido centrarse en su salud para superar este supuesto empeoramiento. 

Desde aquí, le mandamos mucha fuerza a Selena y le deseamos lo mejor. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios