image for Selena ingresa en un centro de rehabilitación

Selena ingresa en un centro de rehabilitación

La actriz y cantante Selena Gómez habría ingresado en un centro de rehabilitación de la ciudad de The Meadows, Arizona, de manera voluntaria a principios de este mes de enero, según reportan medios como ABC News. 

Su propio representante fue quien confirmó la información, y aseguró que la decisión no se debe a ningún tipo de abuso de sustancias controladas o adicción, sino a la necesidad de la cantante de tomarse un descanso de su ajetreada agenda profesional. 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Selena Gómez cumple 21 años
 

Semanas antes de su ingreso en la clínica, Selena, de 21 años, habría además cancelado su gira Stars Dance por Australia y Asia.

En el aquel momento la artista de descendencia mexicana se disculpó con sus fans y explicó: “Mis seguidores son lo más importante que tengo y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona”.

Selena ha estado bajo el ojo público recientemente, luego de que su ex pareja, el cantante Justin Bieber, fuese arrestado en varias ocasiones en las últimas semanas por manejar bajo los efectos del alcohol, y realizar carreras de autos ilegales, entre otros problemas con las autoridades

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios