image for Selena Quintanilla tendrá figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood

Selena Quintanilla tendrá figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood

La cantante Selena Quintanilla será inmortalizada con una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood. La figura se presentará el próximo 30 de agosto con motivo del 21 aniversario de su último álbum Dreaming of you.

“Su influencia ha trascendido generaciones… Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado”, dijo Colin Thomas, gerente general de Madame Tussauds Hollywood, en un comunicado de prensa.

Get a first look at the behind-the-scenes footage for the #selenamadametussauds #waxfigure!

A video posted by Madame Tussauds Hollywood (@tussaudsla) on

El museo creó la figura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario. “A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”, dijo en comunicado Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante. Y expresó: “Este es otro paso para asegurarnos de que su legado seguirá viviendo y que sus fanáticos, nuevos y antiguos, la seguirán apreciando como persona, artista y alguien con quien todos nos podemos identificar”.   La figura, con un valor aproximado de $350,000 dólares, recreará el estilo de Selena en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993. El concierto fue grabado y publicado como el álbum Selena Live!, que ganó un Grammy al mejor álbum de música mexicano-estadunidense en 1994. Además de este importante logro para la familia Quintanilla, hace unos días se reportó que Selena Quintanilla, así como otras estrellas entre las que se encuentra Eva Longoria, serán homenajeadas el próximo año con su estrella en el Paseo de la Fama.  

Find out how you can get invited to #selenaquintanilla figure launch on #tussaudsla Facebook page. A photo posted by Madame Tussauds Hollywood (@tussaudsla) on


Selena nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, de padres de origen mexicano. Comenzó su carrera cuando niña con la banda Los Dinos, en la que cantaba con sus hermanos A.B. Quintanilla y Suzette. Había alcanzado la fama en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995. Saldívar continúa en prisión cumpliendo cadena perpetua.

 

Lee más
thumbnail of feature post
"Como la flor", el primer labial de M.A.C. Selena Collection
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios