image for Selena y Eva Longoria brillarán en el Paseo de la Fama de Hollywood

Selena y Eva Longoria brillarán en el Paseo de la Fama de Hollywood

La reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla, recibirá su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood como homenaje póstumo.

Recientemente el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017, que también se incluye a la actriz Eva Longoria y al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Selena falleció en 1995 a manos de la que había sido la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. La cantante tenía 23 años y estaba en la cumbre de su carrera cuando recibió varios disparos mortales en un hotel de Corpus Christi, Texas. La entrega de esta estrella supondrá, para muchos de sus seguidores, un merecido reconocimiento.

La intérprete de Como la Flor, junto con Eva y el talentoso Gustavo Dudamel, se suma a los latinos como Sofía Vergara, Thalía, Jennifer López y Eugenio Derbez, que ya cuentan con su propia estrella

 

   

También actores como Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood.

En cuanto a los profesionales de la televisión, tendrán su nombre y apellidos en el Paseo de la Fama los intérpretes Hugh Laurie, Keri Rusell o Jeffrey Tambor, entre otros.

En la lista que se anunció aparecen, asimismo, los músicos Ice Cube, John Legend y el grupo ‘N Sync.

Lee más
thumbnail of feature post
"Como la flor", el primer labial de M.A.C. Selena Collection
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios