image for Sexy foto de Aislinn Derbez revoluciona a sus seguidores

Sexy foto de Aislinn Derbez revoluciona a sus seguidores

Aislinn Derbez compartió una imagen en Instagram donde aparece luciendo su cuerpazo a tan solo unos meses de haberse convertido en mamá. 

 

La mexicana se encuentra de vacaciones en Tepoztlán y en la imagen podemos verla con la parte de abajo de su bikini y un colorido camisón largo abierto que revela un collar y parte de sus pechos.

 

“Que bella foto. Estás superdelgada”, opinó una seguidora sobre la actriz de 31 años, quien recién dio a luz a su hijaKailani. “Viéndote bien entiendo que las mujeres sí cambiamos después de tener hijo, no para mal. Se te ve diferente tu cara, pero sí más bonita, no sé cómo explicarlo, pero sí te sentó bien la maternidad”, expresó otra.

Sus seguidores quedaron sorprendidos de lo rápido que la madre primeriza ha recuperado su figura tras dar a luz. “Ahora que @aislinnderbez pase el plan alimenticio y la rutina de ejercicios para quedar como ella”, pidió una fanática. “Ya recuperaste tu cuerpazo. ¡Qué dura eres!”, la felicitó otra.

Aunque también hay algunas seguidoras que no ven tanto mérito en su recuperación: “Para ellas no es difícil regresar a ese cuerpo ya que no se dedican como uno al hogar al 100. Se ponen a hacer ejercicio, dietas, algunas veces operaciones, eso es así aunque lo nieguen. Son figuras públicas y nunca se aceptarán con lonja ni nada de eso”, dijo una fan muy crítica.

 

¿A ti qué te parece?

 

 
Instagram @aislinnderbez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios