image for Esta sexy foto de Julián Gil nos alegró el día

Esta sexy foto de Julián Gil nos alegró el día

No hay duda de que Julián Gil es uno de los actores más sexy, a sus 46 años y a punto de convertirse en papá por segunda vez, compartió una sensual fotografía con la que enloqueció a sus seguidoras.

La foto publicada en Instagram, donde se pueden apreciar sus abdominales de acero y tonificado cuerpo, tiene más de 16 mil corazoncitos y cientos de comentarios en los que le agradecen haber compartido la imagen. “Hay papacito el que va a tener ese pequeño”, “Dichosa quien disfruta de todo eso es @marjodsousa afortunada entre todas las mujeres”, “Eres perfecto. Hermoso❤️” y “¡Señorrrrr pero que es todo estooooo!”, son algunos de los comentarios que el guapo argentino recibió.

Y es que no es para menos, mira la sexy fotografía que puso a suspirar a más de una.

Gracias mi querido @omarcruzphoto por la foto ? Eres un crack …!!!!

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Pero no todo es sensualidad, el actor argentino y futuro esposo de Marjorie De Sousa, compartió una tierna fotografía con la venezolana en la que se les ve muy enamorados esperando la llegada de Matías, aproximadamente el 5 de febrero. El protagonista de la película Jesús de Nazaret compartió la imagen con este tierno mensaje: “Muy fácil amarte. Conociendo cada día lo “guerrera” que eres ❤”. 

Muy fácil amarte . Conociendo cada día lo “guerrera” que eres ❤ A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil comparte emotiva foto del embarazo de Marjorie
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios