image for Shakira es criticada por su acento español (VIDEO)

Shakira es criticada por su acento español (VIDEO)

No es la primera vez que la cantante colombiana recibe críticas por cambiar su acento. Al parecer, la barranquillera cambia su manera de hablar según la nacionalidad de sus novios, no olvidemos que cuando fue novia de Antonio de la Rúa, la cantante hablaba con un marcado acento argentino, ahora al parecer la barranquillera prefiere el acento español, que dio mucho de qué hablar en su natal Colombia.

Y es que el hecho ocurrió durante la grabación del video de la canción La bicicleta, junto al cantante Carlos Vives en Barranquilla. Durante el rodaje, sus seguidores se acercaron a grabar con sus teléfonos celulares, impidiendo que la producción del video se llevara a cabo en orden.

Fue por esta razón que Shakira les pidió a los espectadores de su colaboración para continuar con la grabación, momento que quedó registrado en un video de Facebook de uno de sus seguidores. “Nos tienen que ayudar a filmar el vídeo, porque si ustedes hacen eso, nos vamos a tener que ir de esta calle y no podemos filmar”, indicó en un acento claramente español, igual al de su amado Piqué.

El video no tardó en volverse viral, y las críticas por su acento no se hicieron esperar.

 

 

Pero no todo fueron críticas para la barranquillera, también recibió mensajes de apoyo que la excusaban por su cambio de acento.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así ha sido la vuelta de Shakira a Colombia (FOTOS)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios