image for Shakira es duramente criticada por su última foto de Instagram: “Terrible, no fomentes eso” (FOTO)

Shakira es duramente criticada por su última foto de Instagram: “Terrible, no fomentes eso” (FOTO)

Shakira ha desatado las críticas entre sus seguidores por la última foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a un delfín.

 

En la imagen el animal estaba dando un beso a la cantante y ello lo calificaba de “angelito de mar”:

 

 


View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero esta inocente foto en un principio, se le ha vuelto totalmente en contra a la colombiana ya que la llegan a acusar de fomentar que los animales estén en cautiverio e incluso algunos directamente de maltrato animal.

 

Algunos de los duros comentarios que dejaron sus seguidores en esta foto fueron: “No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio”, “Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato”, “Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está bueno que promociones esos sitios!!”, “Ese lindo animal que te da un “beso” tendría que estar en du habitad natural shakirita”, “Por favor, no apoyen lugares de maltrato animal”, “Un pequeño ángel que tendría que vivir libre”o “Detrás de estas fotografías hay mucho abuso animal :(” fueron algunos de los mensajes que desaprobaban este gesto de la cantante.

 

¿Qué les parece a ustedes esta polémica?

Lee más
thumbnail of feature post
Univisión veta a la familia Rivera por un fuerte incidente de violencia en la boda de Chiquis (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios