
Shakira es fuertemente criticada por lo que pidió durante la crisis de coronavirus
Shakira ha hecho una petición durante la crisis de coronavirus que afecta a España, país en el que vive junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, que no ha sentado nada bien.
España está siendo duramente azotada por el COVD-19, con hasta 7,340 fallecidos y más de 80 mil contagiados, por ello se ha alargado en estado de alarma que en el que vivían desde hace dos semanas hasta el 12 de abril, lo que conlleva que durante este tiempo solo se puede salir a la calle si eres un trabajador esencial y vas tu puesto de trabajo, para hacer compras de primera necesidad o pasear a los perros.
Estas drásticas medidas parecen que no han gastado a Shakira, ya que considera que nadie se está acordado de los niños.
“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, ha escrito en sus redes sociales refiriéndose principalmente a aquellos que no tienen terraza ni jardín.
A lo que sus fans le han contestado muy enfadados: “Los perros NO contagian, no transmiten el virus. Los niños sí. No es tan difícil de entender”, “No estoy de acuerdo. Como empecemos a ampliar permisos, las calles se llenan otra vez”, “¡No estoy de acuerdo contigo! Ante todo su seguridad. Fuera todo está confuso y nada bien. Yo los prefiero encerrados pero vivos y sanos”.
Comentarios