image for Shakira lleva a su hijo Milan a Colombia por primera vez

Shakira lleva a su hijo Milan a Colombia por primera vez

shakira hijo milan colombiaShakira ha llevado a su hijo Milan por primera vez a Colombia, su país natal, con motivo de la inauguración de un colegio de su fundación Pies Descalzos. Y esta es la primera vez que el pequeño de un año pisa suelo colombiano, en concreto en la ciudad caribeña de Cartagena. 

“He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano”, dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño, según elnacional.com. 

Actualmente la cantante se encuentra viviendo en Barcelona, junto a su pareja y padre de su hijo, Gerard Piqué, jugador de fútbol del equipo de la ciudad condal. 

En estos momentos, Shakira también se encuentra promocionando su videoclip Can’t Remember to Forget You, video que protagoniza junto a Rihanna y que ha tenido millones de visitas y mucha repercusión mediática. Incluso como ya contamos en Siempre Mujer, un concejal colombiano intentó vetarlo por considerar que era un mal ejemplo para los jóvenes e iba en contra de la moral. 

A lo que la cantante no tardó en contestar: “En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados, y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?”. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios