image for Shakira publica una foto de sus vacaciones y desata la polémica (FOTO)

Shakira publica una foto de sus vacaciones y desata la polémica (FOTO)

La cantante Shakira ha vuelto a generar polémica por una de sus últimas publicaciones en redes sociales en la que aparece junto a un animal. 

 

La cantante ha estado unos días de vacaciones junto con su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, y durante esos días, Shakira quiso compartir algunos de estos bonitos momentos con sus fans, como es el caso de esta foto donde ella aparece tocando a un animal marino: “Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió la colombiana.

 


View this post on Instagram

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 Los comentarios negativos de sus seguidores ante esta imagen no tardaron en aparecer: “No sé para qué sigo a personas así, que siguen apoyando ese tipo de maltratos y ya lo vi, cómo los atrapan y los retienen por mucho tiempo. Yo no apoyo cosas así y menos para una simple foto que a nadie le interesa”, “¿Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas?, ¿puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para ‘complacer’ a los humanos?” o “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante. Ese último comentario está relacionado con otra publicación en su cuenta de Instagram donde la colombiana salía recibiendo un “beso” de parte de un delfín.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak A post shared by Shakira (@shakira) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios