image for Shakira confiesa que quiere tener muchos hijos

Shakira confiesa que quiere tener muchos hijos

xShakira confiesa que le gustaría tener muchos hijos, en concreto 8 o 9. 

La cantante colombiana se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo disco que sale a la venta dentro de 20 días, al mismo tiempo que está participando como coach del programa musical The Voice, pero a pesar de esta ocupada agenda, también saca tiempo para posar en la revista Latina. 

A este medio confesó que le gustaría seguir aumentado su familia y darle muchos hermanitos a Milan, el hijo que comparte con su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. 

“Milan me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a simplificar tareas porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a que deje otras prioridades en un segundo plano. En cierto modo, he tenido que aprender a ser mucho más directa en el trabajo, cambiando la forma en la que hacía mis ocupaciones”, explicaba Shakira. 

“Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya”, y añade: “Me encantaría tener ocho o nueve niños con Piqué, tener mi propio equipo de fútbol”.

Su nuevo álbum sale a la venta el 25 de marzo y se llamará como ella misma Shakira, de él ya conocemos “Empire” y su éxito “Can’t Remember To Forget You” junto con la cantante Rihanna que, como ya sabemos, ha causado mucha polémica. 

Deberemos esperar hasta ese día para conocer el resto del nuevo disco. 

 
Foto: Cortesía Instagram @shakira
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios