
Shakira se emociona en pleno concierto por la visita de sus hijos y Gerard Piqué
Shakira vivió un momento muy emocionante durante su concierto en Barcelona con Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.
Tras inicialmente haber cancelado la gira por problemas con su voz, la cantante colombiana agradeció al futbolista y sus dos hijos haber acudido a verla en directo.
Este gesto llegó al corazón de la colombiana dedicándoles unas preciosas palabras desde el escenario: “Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijos y a ti (Piqué), me han hecho muy pero que muy feliz”, dijo emocionadísima, casi con lágrimas en los ojos.
A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on
La alegría de ver a su pequeños apoyándola en brazos de su chico le dio aún más fuerza para hacer un show que no defraudó a nadie.
Comentarios