image for Shakira tiene un gesto muy solidario para combatir el coronavirus (VIDEO)

Shakira tiene un gesto muy solidario para combatir el coronavirus (VIDEO)

En un video dirigido a sus millones de seguidores, Shakira pedía que todo el mundo se quedase en casa durante el estado de alarma de España, y en general en todo el mundo, ya que el COVID-19 es una pandemia global que poco a poco está pasando todas las fronteras.

 


View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero además, la cantante colombiana anunció por medio de su cuenta de Instagram que la empresa Puig, que entre otras cosas produce su línea de perfumes, por el momento cambiará su producción con el fin de ayudar a evitar a propagar más contagios de coronavirus.   “Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español”. “Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.  

Además de fabricar el perfume de Shakira, esta empresa tiene otras marcas como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Paco Rabane, L’Artisan Parfumeur, Christian Louboutin, Prada, Adolfo Domínguez y United Colors of Benetton, entre otras. Y todas ellas han unido esfuerzos para combatir este epidemia.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que padecen coronavirus (FOTOS)
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios