image for Shakira tuvo un pequeño susto durante su visita a Nueva York

Shakira tuvo un pequeño susto durante su visita a Nueva York

La familia de Shakira y Gerard Piqué viajó al completo a Nueva York para disfrutar de las fiestas, tras sufrir un año especialmente intenso para la cantante, y aunque muy seguramente esperaban el acoso de fotógrafos y ser reconocidos por sus fans, lo que no se imaginaban era que la madre del futbolista terminaría en camilla y a bordo de una ambulancia de camino al hospital.

 

Según publica ¡Hola! la madre de Gerard Piqué sufrió un percance cuando se encontraba paseando con su nuera por la ciudad, Frente al teatro New Amsterdam, muy cerca de Time Square, y tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia. En las imágenes publicadas, se puede ver a Shakira muy preocupada tapada con una gran capucha de pelo, mientras se llevan a su nuera con un cabestrillo en una pierna.  

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López es muy criticada por presumir un regalo de Navidad
 

La cantante colombiana, quien debido al frío de Nueva York estaba totalmente cubierta del rostro, no se separó en ningún momento de ella.

¡Esperamos que este 2018 sea un buen año para la colombiana y toda su familia! Y los problemas de 2017 queden solo en el recuerdo.

Happy 2018! A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios