image for Shakira vuelve a cantar tras su enfermedad en las cuerdas vocales

Shakira vuelve a cantar tras su enfermedad en las cuerdas vocales

Tras anunciar al mundo con mucha tristeza la suspensión de su gira El Dorado debido a una afección en sus cuerdas vocales, Shakira se sometió a una operación para recuperarse lo antes posible y volver a los escenarios. 

 

Esta intervención la mantuvo durante muchas semanas al margen de los medios de comunicación ya que la artista estaba completamente concentrada en poner bien. No obstante, ha sido ella misma la que ha compartido unos videos cantando en sus redes sociales mostrando que ya se encuentra mejor, y aunque todavía no está completamente recuperada, ha cantado un trocito de una de sus canciones para agradecer a sus fans el apoyo incondicional.

“Tú armas, me desarmas, nunca me dejas caer tan bajo me levantas”, dice la letra de la canción que dedica a sus fans.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sunday vibes! Shak A post shared by Shakira (@shakira) on

Al mismo tiempo la colombiana acaba de presentar su último tema junto a Maluma, “Trap”, grabado el año pasado pero que ya está arrasando en todo el mundo. Además, se ha alzado como ganadora de un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, y hace tan solo unos días celebrara su 41 cumpleaños rodeada de su pareja Gerard Piqué, sus hijos y sus amigos más cercanos.

Estamos seguras que 2018 será un buen año para ella.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios