image for Shakira y otras famosas que sufren alopecia y luchan contra ella

Shakira y otras famosas que sufren alopecia y luchan contra ella

La salud capilar de Shakira, de 41 años, no pasa por su mejor momento. El estrés, los rumores de ruptura, la cancelación de la gira, todo combinado, ha hecho que la cantante tenga que recurrir a trucos y técnicas para tapar su incipiente calvicie.

 

Y es que según informó el portal Mujer Hoy , parece ser que Shakira ya no luce la tupida melena que tantas veces ha exhibido en sus videoclips, por lo que ha precisado de los servicios de un especialista para poner remedio a sus problemas de alopecia.

 

La cantante colombiana acudió a una clínica en Barcelona en la que habría iniciado un tratamiento con el que disimular la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar. El procedimiento, que aporta resultados meramente estéticos y no soluciona su escasez de melena, consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo. Según indica el portal, el tratamiento se hace en dos sesiones y la cantante ya ha acudido a la primera de ellas.

Pero no es la única personalidad famosa a la que el estrés le está jugando una mala pasada capilar. La reina Letizia también habría recurrido a un costoso tratamiento para frenar la pérdida de pelo y darle cuerpo y volumen al existente.

La propia Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, reconoció públicamente que estaba necesitando llevar turbantes para ocultar su caía de cabello, y que aunque ya había visitado a su doctor, todavía estaban averiguando las causas de este problema.

Feels good to be back ✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Con respecto a Lady Gaga, demasiados tintes, extensiones y pelucas han hecho que el pelo real de la cantante haya quedado destrozado. De hecho, en el documental que grabó para Netflix “Gaga: Five Foot Two” siempre lleva sombreros para ocultar su cabello y que cuando lo muestra, se le ve estropeadísimo.

MTV Movie & TV Awards 2018, we won Best Music Documentary! ? A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lee más
thumbnail of feature post
Trasplantes o injertos capilares: todo lo que debes saber para tratar la caída del cabello
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios