image for Shannon de Lima no cree que Marc Anthony tenga un romance con JLO

Shannon de Lima no cree que Marc Anthony tenga un romance con JLO

Ni los ganadores de la reciente edición de los Latin Grammy han generado tantos titulares como lo están haciendo Marc Anthony, Jennifer López y Shannon de Lima, la actual y tercera esposa del cantante boricua. Y es que después del controvertido beso con Jennifer López, en la ceremonia de los Latin Grammy, la noticia de la ruptura entre el cantante y la modelo se dio a conocer.

Aunque de Lima ha guardado silencio total sobre el beso y hasta desactivó la opción para que sus seguidores de Instagram pudieran comentar sus fotos, varios medios han conseguido declaraciones de amigos y allegados a la modelo.

Fuentes cercanas indican que, aunque la pareja ya llevaba un tiempo en crisis, que a pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López en los Grammy fue un acto completamente innecesario que no tuvo en cuenta los sentimientos de la propia Shannon, sus familiares, amigos y, sobre todo, su hijo de 9 años.

Además, aseguran que no existe una nueva relación amorosa entre Marc y Jennifer, sino que simplemente se trató de un truco publicitario para el estreno de su propia versión del clásico Olvídame y pega la vuelta del recordado dúo argentino Pimpinela, que interpretaron minutos antes del aclamado beso, dejándola a ella en una incómoda posición ante la opinión pública, como recoge ¡HOLA! US.

Pero Marc Anthony también ha expresado su opinión respecto al sonado beso y ha publicado en sus redes sociales fotografías dándose besos en la boca con amigos y una de sus coristas, en un evidente intento de restarle importancia al episodio.

 

#elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso ???

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

   

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso ? A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (VIDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios