image for Sherlyn confirmó que ya nació su bebé (VIDEO)

Sherlyn confirmó que ya nació su bebé (VIDEO)

Sherlyn ya dio a luz a su bebé André, así lo ha confirmado su manager, aclarando que tanto la mamá como el hijo están en perfecto estado.

 

Desde que Sherlyn compartió la noticia de que estaba esperando a su primer hijo gracias a un proceso de inseminación artificial, la actriz ha estado compartiendo el proceso con sus seguidores en las redes sociales.

 

Y como era de esperar, también anunció el nacimiento de André y mandó un mensaje de agradecimiento a todos los fans que estuvieron pendientes durante estos nueve meses. Para ello, Sherlyn compartió un video, a pocas horas del parto, y un mensaje en su cuenta de Instagram para dar la noticia de la llegada de su primer hijo.  “Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital”, dice en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André, a lo largo de estos nueve meses”.


View this post on Instagram

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Quiero darle las gracias también a toda esa gente que han tenido opiniones que no han sido positivas respecto a mi familia, porque André y yo somos una familia monoparental; de pronto a algunos que han tenido la mente cuadrada, les ha costado pensar en global, gracias porque nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar”.

¡Muchas felicidades a la feliz mamá!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios