image for Sherlyn cuenta por qué ha decidido ser madre soltera

Sherlyn cuenta por qué ha decidido ser madre soltera

Sherlyn sorprendió a todos al anunciar hace tan solo unos días que está embarazada, algo totalmente inesperado puesto que al actriz se encuentra sin pareja en estos momentos. Hecho que no le ha impedido cumplir su sueño de la maternidad debido a que acudió a un donante. 

 

En el amor las cosas no han salido como ella hubiese esperado pero eso no le ha impedido dar este paso acudiendo a Nueva York a un centro de fertilidad para emprender esta aventura.

 

Allí eligió las cualidades de su donante de esperma. “Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio y de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor coeficiente intelectual que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se heradan”, expresó tal y como recoge la revista Quien.

 


View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Embarazada de tres meses y medio la actriz no ha dejado de recibir muestras de cariño de sus amigos y familiares, que le acompañará durante esta nueva etapa de su vida que a penas comienza.

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Feliz domingo mis bebes… aquí soñando e imaginando… Si pudieran pedir 3 deseos cuales serían?   A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios