image for Sherlyn se ha comprometido con su novio Paco Zea

Sherlyn se ha comprometido con su novio Paco Zea

Sherlyn y su novio, Francisco “Paco” Zea, ya están comprometidos. La pareja formalizó su relación hace tan solo unos días, y la actriz mexicana no ha dudado en mostrar muy orgullosa su anillo de compromiso.

Sherlyn ha preferido no hacer caso a las insinuaciones de la ex de Paco, Diana Llano, quien había dicho que el periodosta “no es una persona estable emocionalmente”.

“Creo que es un tiempo para nosotros, un tiempo para disfrutar el noviazgo, y con una mira de que tenemos planes serios”, dijo ante las cámaras. “Pero, cuando se da un anillo de compromiso, es un anillo muy lindo porque simboliza muchas cosas, es el anillo de los 40 años de los papás de Paco, entonces, sí, él decía que lo tenía guardado para un momento muy especial y para dárselo a la mujer de su vida, y pues, soy la feliz portadora del anillo”, dijo la actriz a los medios. “Paco y yo nunca habíamos sido novios”, aclaró Sherlyn. “Salimos muchas veces. Intentamos andar muchas veces, pero por una cosa u otra nunca se concretaba… esta es la primera vez que somo novios, y por eso lo hacemos público… Creo que los dos somo privilegiados de estar juntos y así lo asumimos”, aclarando que nunca antes estuvieron juntos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Anahí enciende las redes sociales con esta foto en bikini
 

Miren aquí a la feliz pareja. ¡Les deseamos lo mejor!:

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios