image for SNICKERS® y el actor boricua Luis Guzmán unen fuerzas para arreglar el mundo

SNICKERS® y el actor boricua Luis Guzmán unen fuerzas para arreglar el mundo

El mundo actual ya no es lo que era antes. Ahora los adultos montan scooters para ir a trabajar, nuestros padres se envían dirty-pics y los dispositivos electrónicos nos espían… quizá lo único que necesitamos para arreglar esto es: ¡un SNICKERS®!

Esta es la propuesta de la más reciente campaña publicitaria de SNICKERS® #SnickersFixTheWorld, misma que saldrá al aire durante el Super Bowl LIV, este domingo. Así, podrás ser testigo de cómo podemos arreglar el mundo de todo este desorden.

Para conocer más detalles sobre dicha campaña, Siempre Mujer platicó con el reconocido actor puertorriqueño Luis Guzmán, quien forma parte de dicho proyecto.

“Vamos a arreglar el mundo de una manera cómica”, dijo el actor quien también se declaró fanático de hacer bromas, lo cual fue parte importante para su participación en #SnickersFixTheWorld

Y, como latinos, ¿cómo podemos arreglar el mundo? Para Guzmán todo se basa en pequeñas acciones “apoyándonos unos a otros, amando a nuestra familia, participando en nuestras comunidades y saliendo a votar cuando se presente la oportunidad”.

Así, Luis Guzmán vuelve a representar a la comunidad latina en el mundo del entretenimiento. “La representación latina ha crecido mucho en los últimos años, pero debe crecer más. Nuestra comunidad es bastante talentosa y tenemos todo para pasar al siguiente nivel”, enfatizó.

Aunque el actor ha ido en dos ocasiones a ver el Super Bowl en vivo, confiesa que su parte favorita es compartir dicho momento con sus amigos. “Este año voy a verlo con unos amigos, cenaremos y espero que el mejor equipo gane”, compartió.

Además de la intensa jornada deportiva que se vive durante el Super Bowl, los comerciales también son parte importante de este evento. Por ello, si eres de las que ve el partido para poner más atención a los comerciales, no puedes perderte cómo arreglar el mundo de sus locuras actuales. Ya sabes, de una manera deliciosa.

La versión de 30 segundos de #SnickersFixTheWorld saldrá al aire en el tercer corte comercial del primer cuarto del partido. En una versión más larga (75 segundos) podrás ver además a Miranda Cosgrove, Bill Walton y Charlotte Flair. Puedes acceder a dicha versión aquí:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios