image for Sofía Reyes espera ganar “Revelación del año” de Premios Lo Nuestro 2016

Sofía Reyes espera ganar “Revelación del año” de Premios Lo Nuestro 2016

A inicios de mes, Sofía Reyes supo que está nominada a ganar el premio “Revelación del año” de Premios Lo Nuestro 2016.

Tras el anuncio, la exitosa cantante mexicana manifestó estar muy emocionada y agradecida con la cadena Univisión. Y fue muy humilde en aceptar que este logro no lo hubiese alcanzado sin su equipo de trabajo.

Y no es para menos, hace pocos meses grabó su video “Muévelo” junto al puertorriqueño Wisin, y ha causado furor en las redes. Su excelente trabajo cautivó a Prince Royce e hizo que firmara bajo su disquera D’León Records.

Sofía visitó nuestras oficinas en New York. No quisimos desaprovechar la oportunidad para saber cómo fue que comenzó en el mundo de la música.

“Desde los 12 años yo sabía que quería subirme a los escenarios. Empecé a escribir canciones y aunque en mi familia no hay músicos, mi papá siempre tuvo instrumentos y un estudio. Gracias a Dios, mis papás me han apoyado”, comentó Sofía quien tiene más de 50 millones de streams en Spotify y más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

La hermosa azteca aseguró que antes de viajar a Los Ángeles, lugar donde actualmente reside, les tardó un año para definir el rumbo de su carrera.

“Siempre he tenido definido el tipo de música que me gusta. Desde los ocho años llevo clases de piano y actuación, por lo tanto no fue tan complicado. Estoy muy feliz de haber logrado tantas cosas lindas en tan poco tiempo”, dice emocionada.

Si deseas apoyar a esta talentosa latina en Premios Lo Nuestro 2016, solo debes ingresar a www.premiolonuestro.com. Las votaciones cierran el 20 de diciembre.

La edición 28a de Premios Lo Nuestro será el próximo 18 de febrero.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios