image for Así lucía Sofía Vergara a los 20 años de edad

Así lucía Sofía Vergara a los 20 años de edad

Sofía VergaraSofía Vergara utilizó su cuenta de Instagram para publicar el pasado martes una foto de cuando solamente contaba con 20 años de edad y despuntaba como la sexy modelo y actriz que ahora conocemos.

Según publicó huffingtonpostcom, esta foto nunca se había publicado y de acuerdo con USWeekly, se la tomaron justo cuatro meses después de haber dado a luz a su único hijo, Manolo, procreado durante su matrimonio con Joe González.

De acuerdo con este dato, Sofía se convirtió en madre en septiembre del 1992 por lo que esta foto debió ser tomada en enero de 1993.

Vergara, de 41 años, nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. A los 14 años se hizo novia de Joe, quien era ocho años mayor que ella y con quien procreó a su único hijo. “Se casaron en 1991 cuando Sofía tenía 18 años y un año después nació su hijo, pero la relación sólo duró dos años. Por su parte ella se dedicó a estudiar odontología, pero tres años después interrumpió su carrera por las ofertas de modelaje que le empezaron a llegar”, publicó 2.esmas.com/entretenimiento.

Sofía comenzó su carrera cuando un reconocido fotógrafo la descubrió mientras se paseaba por las playas de Colombia. “Su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bogotá para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión”, explicó el mismo portal.

Desde sus comienzos la también empresaria demostró estar predestinada a triunfar en todo lo que se propusiera. “Su fama llegó al límite cuando presentó el Festival Viña del Mar y conquistó con su belleza a Luis Miguel, con quien tuvo una relación duradera y que dio mucho de qué hablar en su momento”, añadió el portal

Es entonces que Sofía decide mudarse a Miami para convertirse en presentadora de programas de televisión y publicar varios calendarios, el último en el año 2000.

Una vez conquistó el mundo del modelaje decidió darle más importancia a su carrera como actriz, por lo que también ha sido muy reconocida. En Miami se empezó a involucrar en producciones estadounidenses, por lo que ha aparecido en varias series y películas como: Chasing Papi (2003), Lords of Dogtown (2005), Four Brothers (2005), Entourage (2007) y Dirty Sexy Money (2007), entre otras.

Llegó a Broadway en 2009 para interpretar a Mamma Morton en el musical Chicago. Ha seguido cosechando éxitos y actualmente es parte del elenco de la serie Modern Family, protagónico que le ha traído muchos éxitos como dos nominaciónes a los Emmy, dos nominaciones a los Golden Globes cinco a los Screen Actors Guild, y una a los Premios Satellite.

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios