image for Golden Globe 2014: Sofía Vergara se queda sin galardón

Golden Globe 2014: Sofía Vergara se queda sin galardón

sofia vergara nueva fotoSofía Vergara, no ganó esta noche el galardón como mejor actriz de reparto por la serie cómica Modern Family pero se queda con el gran orgullo de haber sido nominada por cuarta vez, lo que demuestra su gran talento en la pantalla chica. El premio se lo llevó, la actriz inglesa Jacqueline Bisset por su papel en la serie Dancing On The Edge.

La bella colombiana quien lució radiante en un hermoso vestido negro, de cualquier manera tiene mucho que celebrar, pues actualmente es una de las actrices mejor pagadas. 

Según la revista Forbes, entre junio de 2012 y diciembre del 2013 ganó hasta 30 millones de dólares. Una suma bastante superior a la que reciben actores de la talla de Ashton Kutcher, quien gana un aproximado de 750.000 dólares por cada capítulo de ‘Two and a Half Men’, como reporta Terra.com.

Como toda latina, Sofía es una mujer sumamente trabajadora y no se está quieta ni un segundo. En pocos años, se ha convertido en la imagen de varias marcas como Cover Girl, Pepsi y Head & Shoulders, esta última compañía la eligió a finales del año pasado como el rostro de su campaña para este 2014.

Aunado a esto, la actriz también inició su faceta como productora ejecutiva con el programa ‘Killer Women’, una serie basada en el popular programa ‘Mujeres asesinas’ creado en Argentina y que se estrenó a principios de este mes.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios