image for Sofía Vergara irreconocible en una imagen sin maquillaje y enferma (FOTOS)

Sofía Vergara irreconocible en una imagen sin maquillaje y enferma (FOTOS)

La colombiana Sofía Vergara, una de las actrices latinas más queridas en la televisión estadounidense, se encuentra estos días rodando su nueva película en Roma. Pero la filmación del rodaje le ha pasado factura, ya que afectó su salud.  

Hace un par de días, las actriz de Modern Family mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se veía cómo rociaban agua sobre ella para simular el efecto de la lluvia en el rodaje de la película Bent, y aunque podemos ver que la actriz no se sentía muy cómoda con el asunto, eso no fue todo, a la pobre le tocó grabar esta escena a las tres de la mañana y la temperatura rondaba los 50ºF (10ºC).

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Mira el impactante cambio físico de Luis Miguel. ¿Qué se hizo? (FOTOS)
 

Como era de esperarse, la grabación de la escena enfermó a Sofía, quien no dudó en mostrar su hermoso rostro sin una gota de maquillaje, pero con unas rosadas mejillas producto de la fiebre.

“Mmm… Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 102ºF (38ºC) te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, @covergirl  #soyunafloja #estoesloquepasaporrodarbajolalluviaenRoma #noduraríamásdedosdíasenNakedandAfraid, fue el mensaje que acompañó la instantánea de Sofía.

La fotografía acumuló cientos de comentarios en pocos minutos. La mayoría de ellos halagaban su belleza natural, incluso hubo quienes mencionaron que se veía hasta 20 años más joven.

Pobre, mira cómo luce.

 

  La colombiana culpó a la filmación de esta escena por su fiebre. 

The glamorous set life?? 3:00am. 50F #roma #Bentmovie A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Aunque con esta “sopa de enfermo”, como la describió la actriz, creemos que se recuperará muy pronto.

Sopa de enfermo?#lefaltañame!?#enbevhillsnohayvitualla

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios