image for Sofía Vergara posa totalmente desnuda para una revista (FOTOS)

Sofía Vergara posa totalmente desnuda para una revista (FOTOS)

A sus 45 años Sofía Vergara ha posado totalmente desnuda para la portada de la revista Women’s Health en su edición de septiembre.

Aunque a ella le pareció una idea muy apropiada, a su esposo Joe Manganiello parece que no tanto: “Joe me dijo, ‘caramba, ¿vas a salir desnuda en todo ahora?’”, le dijo la actriz colombiana.

 

“Le dije a mi representante, ‘voy a cumplir 45 años, deja de ponerme desnuda en todo, déjame envejecer con dignidad’. La gente me dice, ‘oh, parece que estás en tus veintes’. Pero no es cierto, nuestra piel es diferente”, expresó entre risas la también empresaria. “Yo nunca había pensado en la palabra poro, y entonces ahora es cómo, ‘y ahora qué hago con estos’. He aquí una mujer de 45, que está mostrando su cuerpo. No es como antes que solo salían [así] las chicas jóvenes”.

“Están todas esas modelos altas agarrándose los senos con un solo brazo, pero yo de casualidad me puedo cubrir los míos con las dos manos. Yo soy 32DDD”, contó la actriz. “Mis senos son reales y tuve un bebé. Si me los agarro no puedo casi ni cubrirme los pezones”, añadió para este mismo medio.

 

#SofiaVergara se desnuda para la portada de #WomensHealth, ¿Qué opinas?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

¿Qué te parecen las fotos? ¡Qué cuerpazo!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios