image for Sofía Vergara se negó a reducir el tamaño de su busto

Sofía Vergara se negó a reducir el tamaño de su busto

sofiaSofía Vergara se negó a reducir el tamaño de su busto, a pesar de las exigencias de Hollywood.

La actriz colombiana, mundialmente conocida por sus voluptuosas curvas, declaró para la revista Women’s Health de la que es portada este mes de mayo que durante sus inicios en Hollywood en los años 90, su figura no era tan apreciada: “Cuando llegué a Estados Unidos a finales de la década de los 90, pasé de ser una modelo que triunfaba por sus atributos físicos a una actriz que no encontraba trabajo porque estaba demasiado ‘desarrollada’.

Traté de adelgazar bastante para amoldarme a los requerimientos de las audiciones, sobre todo porque no cabía en los vestidos que tenía que ponerme para participar en el casting. Pero me negué en rotundo a operarme para cambiar mi cuerpo, aunque me dijeron que con ese pecho sería imposible hacer carrera aquí. Me alegro de haber ayudado a cambiar las cosas”.

Sofía ha demostrado que los cánones de belleza se pueden cambiar, ya que son sus curvas las que la han hecho triunfar en el mercado norteamericano, además de su gran sentido del humor.

En este mismo medio también confiesa los trucos que la ayudan a mantener su espectacular figura como son el ejercicio y la buena alimentación: “La verdad es que sólo puedo decir que trato de comer sano y de hacer mucho ejercicio, ya que con la edad ya no puedes confiar únicamente en la biología. En general, no puedo atribuirme el mérito de tener un cuerpo como el que tengo, porque vengo de una familia con una genética muy afortunada y nunca he tenido problemas a la hora de mantenerme en forma. Mi metabolismo siempre ha sido muy rápido y por eso no he padecido problemas de sobrepeso”, confesó la protagonista de Modern Family.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios