image for Sofía Vergara triunfa en los premios SAG y fracasa con <i>Killer Women</i>

Sofía Vergara triunfa en los premios SAG y fracasa con Killer Women

1Sofía Vergara fue una de las protagonistas de la noche en la celebración de los premios SAG, al ser la encargada de agradecer el premio que Modern Family ganó al mejor elenco de una serie de comedia. Pero por otro lado  Killer Women, la serie que produce, afronta su primer fracaso, ya que ésta no está corriendo la misma suerte y será cancelada antes de lo previsto. 

“Este premio significa tanto para nosotros porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores; es tan increíble porque los respetamos muchísimo a todos ustedes… y porque yo apenas sé hablar inglés”, bromeó la colombiana con un marcado acento.  

Sin embargo, el público no consigue engancharse a la serie que Sofía produce, Killer Women sólo alcanzó 0.7% de audiencia en su segunda semana. Paul Lee, responsable de contenidos de la cadena de televisión ABC, ha sido el encargado de confirmar que la primera temporada de la serie será recortada y, por tanto, perderá dos de los capítulos que todavía ni están grabados. 

“Vamos a finalizar la temporada de Killer Women un poco más temprano de lo planeado porque queremos estrenar Mind Games tan pronto como sea posible. Pero la serie sigue en el aire”, según estas declaraciones de Paul Lee, podría haber alguna esperanza de retomar este proyecto en un futuro. 

A pesar de esta noticia tan negativa, Sofía Vergara no pierde el sentido del humor que la caracteriza y sigue brillando en todos los lugares en los que aparece. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios