image for ‘Suelta la sopa’ comunica de manera oficial el despido de Carolina Sandoval

‘Suelta la sopa’ comunica de manera oficial el despido de Carolina Sandoval

Finalmente el programa ‘Suelta la sopa’ (Telemundo) rompió el silencio sobre la salida de Carolina Sandoval durante su emisión en vivo. El encargado de confirmar la noticia fue su compañero hasta hace unos días, Jorge Bernal.

 

“‘Suelta La Sopa’ es un programa muy transparente y este programa es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos ‘Suelta La Sopa’, en este viaje hemos tenido distintos compañeros… A partir de ahora, Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aportación al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro… El viaje en ‘Suelta La Sopa’ continúa con todos ustedes.”,  explicó Jorge Bernal.

 

 

 

  De acuerdo con información reseñada por La Opinión, Carolina Sandoval “aún tiene varios meses de contrato firmado y estaría esperando una oferta de parte de su aun empleador.” Carolina Sandoval estuvo al frente de “Suelta La Sopa” desde el año 2013 hasta mediados del mes de julio de 2020, fecha en la que el equipo de producción del show confirmó su salida.   Desde que la periodista no aparece en el show cada una de sus publicaciones en redes sociales se ha visto como indirectas al programa, incluso ha dejado entrever que podría tomar medidas legales en los próximos días. También ha querido dejar claro que los viajes que ha hecho durante este tiempo junto a su familia los ha pagado con el dinero que genera su empresa personal y que tenía reconocimiento antes de trabajar en ‘Suelta la Sopa’ con comentarios como” “En el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon”, “viajes pagados con mi vida de empresaria”, “ya desde antes tenía reconocimiento” o “hasta el makeup me lo pagaba yo”.


View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval ?madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO ?CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon? entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios