image for Sufre acoso por ser discapacitada pero ella reacciona de manera brillante (VIDEO)

Sufre acoso por ser discapacitada pero ella reacciona de manera brillante (VIDEO)

Lily Cvetok tiene 21 años y es de Tatarstan, Rusia. A los siete años le diagnosticaron el síndrome McCune-Albright, una condición genética que provoca un desorden en sus huesos que no le permite caminar, y por eso se mueve en silla de ruedas.

Mientras que todo el mundo se metía con ella por su aspecto físico, la joven dio una lección que es digna de mencionar. Ante duros comentarios como “eres fea” o “te ves horrible”, ella contestó creando un canal de YouTube donde comparte tutoriales de maquillaje.

nintchdbpict000328307248

Ya ha ganado más de 13 millones de visitas en ellos e incluso la reconocen en ciertas tiendas especializadas. Cuando conversa con sus seguidores siempre da el mismo mensaje: que quiere que todos entiendan que es igual al resto.

“Soy una persona con una discapacidad, pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo, que no pueda usar maquillaje o que no pueda grabar videos. Digo esto para que ustedes entiendan que yo soy como ustedes, y tengo más deseos que habilidades. Cuando me ven en público me observan mucho, incluso me apuntan o hacen comentarios… yo he elegido no prestar atención a eso”.

-Lily Cvetok-

¡Así se hace!

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios