image for Suzy Pérez, una famosa modelo que acabó como indigente y drogadicta en calles de Nueva York

Suzy Pérez, una famosa modelo que acabó como indigente y drogadicta en calles de Nueva York

La famosa modelo y bailarina Suzy Pérez alcanzó la fama en los años 90 apareciendo en la portada de prestigiosas revistas y actuando en videoclips de artistas tan relevantes como Jennifer López, y lo que pocos imaginaban entonces es que Suzy caería en las drogas y acabaría viviendo como una indigente en las calles de Nueva York.

 

Fue la reportera del El gordo y la flaca(Univision), Gelena Solano, quien se encontró con la exartista en las calles de la ciuidad de Nueva York de manera casual, y decidió seguirle el rastro para más tarde poder entrevistarla.

“Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió $20 dólares, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola”, contó Solano a la revista People en Español.

La mujer que es origen dominicano y puertorriqueño dice que su vida cambió para peor después de que cinco hombres la golpearon, la violaron y la dejaron por muerta. A ese trágico y devastador evento de vida le siguió la muerte de su madre.

Y aunque quiere dejar de consumir drogas, dice que su cuerpo ahora está “adaptado” a la sustancia y no puede ser arrancada. Por ahora, ella continuará viviendo en las calles y los subterráneos de Manhattan, donde la gente del vecindario le da comida y dinero.

Lee más
thumbnail of feature post
Ferdinando Valencia comparte cómo fueron los momentos finales de su bebé (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios