image for Televisa se ve obligada a pedir perdón a la familia de Edith González (VIDEO)

Televisa se ve obligada a pedir perdón a la familia de Edith González (VIDEO)

Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos, se disculpó públicamente ante los televidentes por haber publicado que el viudo de Edith González podría padecer también cáncer. 

 

Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos, fue una de las primeras personas en dar a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana en el programa Hoy, quien también dio a conocer que el viudo de la fallecida actriz, Lorenzo Lazo, padecía cáncer, noticia que finalmente no resultó ser cierta y que no tardó en ser desmentida por el hermano de Edith.

“Es la primera vez que me ocurre y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México. Las fuentes no eran las correctas; sin embargo vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia y por supuesto en memoria de Edith González porque el señor goza de completa salud, cosa que bueno me alegra que esté completamente bien”, expresó la coordinadora general de Televisa Espectáculos ante las cámaras del programa.

Lee más
thumbnail of feature post
Mira la emotiva carta de Edith González a su hija Constanza antes de morir
 
 “El señor no padece ningún enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo y a su familia también, así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, finalizó Castañeda.
 Haz clic aquí para ver el video.

Nos alegra mucho saber que la salud del esposo de la interprete no ve ve afectada por esta enfermedad.

 


View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios