image for Thalía arremete contra Andrés Manuel López Obrador, por el coronavirus en México

Thalía arremete contra Andrés Manuel López Obrador, por el coronavirus en México

En unas recientes declaraciones, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, le quitaba gravedad al COVID-19, asegurando que las pandemias no afectarán a la población. 

 

“No dejen de salir. Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan. Sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar, la economía popular… No hacemos nada bueno si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada”, dijo durante su visita a un restaurante en el estado de Oaxaca el domingo.

Este video ha sido muy polémico y criticado ya que está pidiendo a la población que siga su vida normal y no se aisle, una estrategia totalmente contraria a lo que plantea la Organización Mundial de la Salud Algo que ha sacado de quicio por completo a Thalía, quien ha usado sus redes sociales para criticarle abiertamente. “MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼”, urgía la archifamosa Thalía en sus redes. “Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, decía alarmada la cantante. “Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmacéuticos, etc.) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible.”  

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa A post shared by Thalia (@thalia) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios