image for Thalía celebra el cumpleaños de su hijo con un hermoso video

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo con un hermoso video

Thalía no dejó de compartir con sus seguidores un día tan especial como lo es el cumpleaños de su hijo Matthew, quien cumplió 6 años el pasado 25 de junio.

La artista mexicana publicó un video en las redes, con algunos de los momentos más emotivos de su hijo desde que era un bebé hasta hoy.

“¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida! Seis años de completa felicidad y amor profundo. Gracias por estar a mi lado y hacerme fuerte e invencible de mi mano y por alumbrar mis pasos con tu sonrisa. Gracias también por mirarme a través de tus ojos como esa súper heroína que jamás te soltará. Te amoooo #MatthewAlejandro. Happy birthday my wonderful son! #hbdmatthew #6 #felizcumplemati”, fue el emotivo mensaje que escribió la artista para acompañar el video.

¡Mira el video, es tan hermoso como el mensaje!

Recordemos que para Thalía la llegada de su segundo hijo fue muy emotiva, debido a que el niño nació sólo un mes después del fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, situación por la que, según confesó, Matthew libró su primera batalla emocional estando todavía dentro de su vientre, ya que fue testigo de su tristeza y luto.  

Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, ya habían celebrado una fiesta de cumpleaños en honor a Matthew varias semanas atrás, a la que asistieron los amigos de su hijo. Desde sus redes sociales, la pareja saludó al niño por la fecha especial y compartieron el momento con todos sus seguidores.

Thalía posó junto a su pequeño abrazados en una fotografía en blanco y negro y escribió en la descripción: “Amo ser madre”. Por otro lado, Tommy Mottola publicó una imagen de la fiesta de cumpleaños de su hijo. “Feliz cumpleaños número 6 a nuestro hermoso Matthew”, escribió el orgulloso papá. En la fotografía se puede ver a Tommy y Thalía junto al niño muy sonrientes.  

Sunday ???#ilovetobeamom #amosermadre A post shared by Thalia (@thalia) on

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía recibe insultos y críticas tras publicar foto en vestido de baño
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios