image for Thalía comparte un video en el que parece tremendamente enfadada

Thalía comparte un video en el que parece tremendamente enfadada

Aunque Thalía siempre se toma las cosas con sentido del humor, parece que lo que se encontró en el cine este in de semana no le gustó nada. 

La mexicana fue a ver una película en el cine y al llegar al asiento en el que se tenía que sentar, éste estaba sucísimo, lleno de tomate, palomitas y grasa. Aunque ella se quejó, nadie le hizo caso. Así que decidió grabar este video para sus seguidores donde reivindica que estas cosas no pasen en un lugar por el que pasan cientos de personas.

“Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó estaba asqueroso, lleno de grasa, de comida, de perrito caliente y no lo quisieron limpiar”, explica Thalía muy enfadada.

¡Aunque al parecer la cantante no se iba a quedar sin ver la película porque su asiento estuviese sucio! Así que sin pensarlo, se levantó a por una bolsa de basura y la puso en su butaca.

 


View this post on Instagram

No les ha pasado que cuando van al cine tienen que hacer esto ?. Mira que le sucedió a @thalia

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Thalía terminó bromeando y tomándose una foto en el asiento forrado de plástico, demostrando el gran sentido del humor que la caracteriza y ya mucho más calmada.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios