image for Thalía es fuertemente criticada por el exceso de bótox en esta imagen

Thalía es fuertemente criticada por el exceso de bótox en esta imagen

 Thalía suele usar las redes sociales para compartir momentos de su vida con sus seguidores casi de manera diaria. Y aunque muchas de sus imágenes tienen una excelente acogida, otras levantan grandes criticas, como es el caso de una de sus últimas publicaciones. 
 

 

En el medio de la grabación de su nuevo video “No me acuerdo”, Thalía se dejó fotografiar detrás de las cámaras y compartió un momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Al parecer a sus fans no les gustó mucho y aseguraron que no salía nada favorecida.

Según algunos de de ellos el supuesto exceso de bótox es lo le da ese aspecto. “Hasta ya sola se ha de inyectar el bótox, un pinchancito aqui y otro por acá”, “¿Qué le pasó a Thalía, parece cara de plástico, se ve horrible, no uses bótox, es mejor belleza natural”,  “Omg! ¿Qué le volvió a pasar en la cara? Ya parece de plástico”, o “Cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento” fueron algunos de los comentarios más críticos.

 

 

No obstante, también tuvo defensores: “Serán tus ojos los torcidos, ella se ve espectacular para su edad”, “Sólo puedo decir que eres hermosa de los pies a la cabeza”, “Es la mujer más sana y hermosa que conozco”.

 

¿Qué opinan ustedes?

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López cambió de look y a sus fans les encantó (FOTO)
 

 

 

 

 
Instagram @Thalia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios