image for Thalía festeja 20 años de su Día Internacional

Thalía festeja 20 años de su Día Internacional

El 25 de abril de 1997, la ciudad de Los Ángeles, California, nombró esta fecha como el “Día Internacional de Thalía“. A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video del momento exacto en el cual recibió este gran reconocimiento.

Y es que el Concejo Deliberante de Los Ángeles decretó que cada 25 de abril se festejaría el “Día Internacional de Thalía” en Los Ángeles, argumentando que la estrella del canto era “un ejemplo de la mujer latina”. Posteriormente, este día se extendió más allá de Los Ángeles y hasta el momento Thalía ha mostrado y compartido las celebraciones en torno a esta fecha tan especial.

A través de las redes sociales, la intérprete agradeció el cariño y apoyo de sus fans con una imagen que empleó el año pasado, donde la podemos ver con su fallecida madre y el siguiente mensaje:

“Hoy unimos corazones una vez más y es para celebrar juntos el#DiaInternacionalDeThalia que hoy cumple 20 AÑOS de haber sido homenajeada por ser ejemplo de la #MujerLatina y se le entrego en la cd. de Los Ángeles el diploma que hoy acredita es el#DiaOficialDeThaliaEnLosAngeles (sic)”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores la felicitaron y le dedicaron mensajes de admiración y apoyo. “Te lo mereces hoy y siempre @Thalia, eres nuestro orgullo”, comentó una de sus seguidoras. Mientras que otro seguidor comentó: “Felicidades, eres la única Reina del Pop Latino”.

Thalía recordó con profundo cariño la proclamación de su Día Internacional, pues estaba acompañada por su madre, doña Yolanda Miranda Monge, quien falleció en 2011. Para la ceremonia de su día oficial, la cantante vistió un elegante conjunto de encaje azul cielo con un sombrero a juego.

¡Mil felicidades!

Lee más
thumbnail of feature post
Siguen los reconocimientos para Lin-Manuel Miranda (VIDEO)
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios