
Thalía no se preocupa por su aspecto en el gimnasio
A la cantante Thalía los aires de diva, así como el maquillaje y las extensiones de pelo, le desaparecen en cuanto pone un pie en el gimnasio, por eso no comprende cómo hay mujeres que pueden acudir a entrenar con el mismo aspecto que si acabaran de bajarse de una pasarela.
“Siempre me fascina cuando llego al gimnasio y veo a mujeres que parece que acaban de salir de una fotografía perfectamente estudiada de Instagram. Llevan pantaloncitos de cintura baja, tops cortos y tienen la cara cubierta de maquillaje y el pelo perfectamente peinado”, confesó Thalía a Popsugar Latina.
Aunque lo más lógico sería pensar que la mexicana pertenece a ese grupo de ‘diosas’ del gimnasio vista la imagen tan perfecta que luce en su día a día, la realidad es que cuando entrena deja a un lado su vena más glamurosa para sudar la camiseta como cualquier otro mortal.
“A mí me gusta sentirme cómoda cuando hago ejercicio y no sentir la presión de impresionar a nadie en el gimnasio. Me gusta concentrarme en el grupo de músculos que estoy trabajando ese día para no cometer ningún error que pueda hacer que me lesione. Para mí, meter barriga o no poner caras para parecer más atractiva mientras levanto pesas no es una prioridad”, añadió.
Comentarios